domingo, 14 de noviembre de 2010

Secretaría de Prensa y Propaganda

La Secretaría de Prensa y Propaganda se compromete a implementar los mecanismos de información que permitan afianzar la relación entre la MD y el conjunto de estudiantes de EEGGLL -comunicando y escuchando las opiniones del estudiantado- así como a ser un medio alternativo de información sobre los acontecimientos que ocurren en el país y el mundo. En este marco, nos comprometemos a:

1. Relanzar el blog del CF y dinamizar el uso del Facebook y los paneles como mecanismos eficientes de comunicación con las y los estudiantes.

2. Implementar el Panel de Coyuntura Económica, Política y Social, en el que se presentarán las principales noticias y artículos de opinión de la semana sobre el acontecer nacional e internacional.


3. Crear la publicación virtual “(aún sin nombre)”, que estará linkeada al Blog del CF, en la que se publicarán artículos de alumnos, profesores y trabajadores.

4. Relanzar el Boletín del CF, diversificando su contenido e incluyendo temáticas gremiales, universitarias, políticas, culturales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario