domingo, 14 de noviembre de 2010

Secretaría de Cachimbos

La Secretaría de Cachimbos tiene como objetivo organizar e informar a las y los estudiantes de EEGGLL que recién se incorporan a la vida universitaria sobre el funcionamiento de la Universidad, sus derechos y deberes y sus posibilidades de realizar actividades complementarias a las académicas. En circunstancias específicas, asumirá funciones organizativas en las actividades recreacionales que involucren al conjunto de estudiantes de EEGGLL. Así, nos comprometemos a:

1. Informar, durante la “Bienvenida al Cachimbo”, sobre los derechos y deberes que les asisten como estudiantes, así como brindar orientaciones prácticas sobre las formas, los medios y las personas con las cuales realizar los diversos trámites en la Facultad.

2. Garantizar la eficiencia en la organización y el desarrollo de las Cachimbadas (entendido como un proceso de integración estudiantil), empezando por la elección amplia de los delegados de T, eliminando además todas las formas que pudieran atentar contra el respeto por la diversidad de las y los estudiantes de EEGGLL.

3. Organizar con eficiencia y transparencia la Fiesta de Cachimbos, así como las Letradas y la Fiesta de Fin de Ciclo.

4. Establecer, a través de los delegados de T, una asesoría permanentemente a los cachimbos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario