domingo, 14 de noviembre de 2010

Secretaría de Asuntos Académicos

La Secretaría de Asuntos Académicos se compromete a ser un agente permanente de aprendizaje y discusión académico-práctica, y a promover la mejora de la oferta académica que ofrece la Facultad. Para conseguir estos objetivos, proponemos:

1. Gestionar talleres y debates entre las y los estudiantes, tanto sobre el desempeño académico de EEGGLL como sobre asuntos temáticos. Realizaremos, como mínimo, dos talleres: uno de creación literaria y otro de discusión sobre la realidad nacional.

2. Reforzar el diálogo y coordinación con los profesores, haciendo explícita la diferenciación entre “ayudantes del profesor” (académicos) y delegados de aula (políticos).

3. Vincular al gremio estudiantil con los órganos de gobierno, exigiendo que el CF tenga un miembro supernumerario sin voto (solo voz) en el Consejo de la Facultad.

4. Revisar el plan de estudios de EEGGLL, recogiendo propuestas de los estudiantes y canalizándolas a través del miembro supernumerario en el Consejo de Facultad.

5. Publicar las encuestas de Evaluación a los Profesores y promover ante las autoridades que tengan carácter vinculante.

6. Continuar con la campaña de recolección de exámenes y syllabus, a través de los cuales pueda elaborarse una base de datos que sirva como referencia a las y los estudiantes de nuestra Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario