domingo, 14 de noviembre de 2010

Secretaría de Economía

La Secretaría de Economía gestionará, con participación de todas y todos los agremiados de nuestra Facultad, los recursos económicos del CF de manera eficiente y transparente, así como estará atenta a la forma en que los órganos de gobierno de la PUCP manejan el dinero de las y los estudiantes. Así, nos comprometemos a:

1. Presupuestar, en base al cronograma tentativo de actividades, los ingresos y gastos de la MD, definiendo la viabilidad de las propuestas y estableciendo las prioridades de ejecución.

2. Elaborar y publicar tres veces por semestre los balances de ingresos y gastos de la MD, además de presentarlos ante los órganos gremiales y universitarios correspondientes.

3. Exigir a la FEPUC que publique, al menos dos veces por semestre, los balances económicos de su gestión.

4. Reglamentar el “Presupuesto Participativo” como mecanismo obligatorio para la ejecución de parte de los recursos económicos del CF.

5. Realizar la campaña “Transparencia Económica Ahora”, con el objetivo central de exigir a las autoridades que publiquen los montos y rubros en los que se gasta el dinero de las y los estudiantes, en coordinación con los Representantes Estudiantiles ante la Asamblea Universitaria (REA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario